ES  ⁄  EN  ⁄  POR

Babynow – Articulos de puericultura de diseño

Información relativa a las marcas y el copyright

Las marcas, lo mismo que cualquiera otra seña particular, que se indican y utilizan en esta página, deben considerarse propiedad exclusiva de Babynow S.L.

No se admite ninguna forma de utilización de dichas marcas o señas sin la previa autorización escrita de la mencionada titular, Babynow S.L.

La titularidad de los derechos de autor de todos los programas para procesadores y de la relativa documentación, de los códigos fuente y de los bancos de datos con su relativa documentación, presentes en la página web y en todo otro material contenido en este sitio, son pertenencia de Babynow S.L.

Babynow S.L. autoriza la visión, la reproducción mediante copia y la posibilidad de descargar e imprimir los documentos disponibles en este sitio, únicamente para uso personal y respetando las siguientes condiciones:

Los documentos podrán ser utilizados exclusivamente para uso personal y no para uso comercial o informativo. En todo caso, los documentos no podrán ser divulgados o distribuidos.

Los documentos no se pueden modificar.

Las informativas sobre derechos de autor y marcas, como también las que se refieren a la propiedad, relativas a los documentos de Babynow S.L. y disponibles en este sitio, no se pueden remover.

La presente autorización no incluye los documentos y/o materiales de propiedad de otros proveedores de contenidos que podrían estar presentes en este mismo sitio.

Se prohíbe en forma categórica la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de materiales o elementos de diseño de la presente página web salvo en caso de previa autorización escrita de Babynow S.L.

Condiciones y privacidad

Copyright © 2006-2016, Babynow S.L. Todos los derechos reservados. Amparado por las leyes europeas y por los tratados internacionales vigentes en materia de derechos de autor.

Informació de carácter general

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y BABYNOW S.L. se regirán por la legislación española. 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

BABYNOW S.L

CIF: B62798673
DIRECCIÓN: Anselm Turmeda 16/18
08205 Sabadell (Barcelona)
España
Tlf. (+34) 93 711 05 51
Fax (+34) 93 711 05 46
contact@babynow.es
www.babynow.es

DATOS REGISTRALES:

Registro mercantil de Barcelona
TOMO: 34316
FOLIO: 204
HOJA: B 242764 INSCRIPCION 1

Al utilizar esta página, das tu consentimiento a la política de privacidad indicada arriba.

Babynow
OUTLET  ⁄   Contacto  ⁄   Condiciones y privacidad
Todos los derechos reservados. Babynow ® 2006 - 2016